Portada1
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Policiales Despues de dos dias de haber cometido un asesinato fue detenido.
17/02/2021 | 611 visitas
Imagen Noticia
A primeras horas del día personal policial de la División de Homicidios y Delitos Complejos- Banda detuvo a “BEBE” Pérez de 27 años domiciliado en el Barrio La Católica de la ciudad Capital, quien está relacionado a una causa de homicidio.

Se trata de un hecho de sangre ocurrido el día 14 de febrero en horas de la noche en la vía pública del barrio Villa Suaya entre un hombre mayor de edad y un adolescente de apellido Gómez del barrio Los Álamos de la ciudad de La Banda.

El intenso trabajo de investigación llevado a cabo por el personal policial dio como resultado de que se trataba de un homicida de apellido Pérez domiciliado en el barrio La Católica y que el hecho comenzó con una discusión por dinero luego de beber compartido varias botellas de alcohol, siguió con golpes de puño hasta que Pérez saco de entre sus prendas un chuchillo mediano tamaño tipo puñal con mango de madera y le propino puñaladas a Gómez provocándole graves heridas a la altura del tórax para luego darse a la fuga por zona montuosa. Las heridas de Gómez fueron atendidas en el hospital Banda, pero debido a la gravedad de las mismas tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional. sin embargo, perdió la vida a la mañana del día siguiente.

Del resultado de las tareas investigativas llevaron a que el Dr. José Piña del Ministerio Publico Fiscal librara ordenes de allanamiento en dos domicilios de los familiares del homicida con el objetivo de dar con el paradero del mismo. De dichos procedimientos se obtuvo como resultado el secuestro de una maza, un short deportivo, un pantalón de jeans relacionados con la causa. De las entrevistas con los familiares los efectivos pudieron saber que el asesino pasaba todo el día en zona montuosa cercana a la ribera del Río, y en horarios de la siesta o noche concurría a la casa de sus hermanas a buscar agua y comida por lo que se realizó una vigilancia permanente en dichos domicilios.

Al verse cercado por los investigadores, en horas de la medianoche se detuvo a PEREZ siendo alojado en sede policial a disposición de la fiscalía.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elmicrofonodesantiago.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elmicrofonodesantiago.com.ar/.
Enviar mensaje
Mariano:
Que buena pagina informativa y que buena la radio que se escucha por aca! Felicitaciones
Mariano:
Que buena pagina informativa y que buena la radio que se escucha por aca! Felicitaciones
Nacho:
Tremendo dany !. Felicitaciones!. Vamos por mas . Dios los bendiga siempre . Abrazo gigante !
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Quien sale campeón de la Copa Argentina?
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Argentina
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Interior
  • Judiciales
  • La Banda
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Santiago
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    El Micrófono de Santiago

    Radio Compañía 92.5 Mhz

    Facebook 1: Dany Maldonado
    Facebook 2: La Esquina del Recuerdo
    Instagram: danymaldonadosgo
    Wsp: 3855861811
    Comercial: 3854046868

    Santiago del Estero - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra