Quimsa se quedó sin gol, y solo logró anotar con el ingreso de Eduardo Vasirani, mientras que los JackJumpers, con triples de Crawford y Clint Steindl, cerraron el primer cuarto con ventaja de 20-12.
En el segundo cuarto, Quimsa intentó recortar la diferencia con una bomba de Sansimoni, pero su rival mantuvo el control gracias a Will Magnay y Anthony Drmic. Una ráfaga de Patricio Tábarez ilusionó brevemente a los dirigidos por Leandro Ramella, pero los oceánicos mantuvieron su ventaja y se fueron al descanso 34-24 arriba.
El complemento arrancó con un triple de Romano para la Fusión, pero JackJumpers respondió rápidamente con un doble y bonus de Crawford. Los australianos ampliaron la brecha con aportes de Milton Doyle y Sam McDonald, mientras que Quimsa intentó mantenerse a tiro con una volcada de Zezular y los puntos de Sansimoni, sin embargo, la diferencia fue de 56-46 al cierre del tercer período.
En el último cuarto, JackJumpers liquidó el encuentro con un parcial de 8-0 liderado por Magnay. Quimsa apenas logró anotar un libre en los primeros cinco minutos, y los triples de McDonald y Reuben Te Rangi aumentaron aún más la distancia. A pesar de algunas anotaciones tardías de Basabe y Miller, los australianos cerraron el marcador en 81-59.
Crawford fue clave con 15 puntos, seguido por Magnay y Doyle con 12 cada uno. En Quimsa, Tábarez y Juan Ignacio Brussino fueron los máximos anotadores con 11 puntos cada uno.
Con esta derrota, Quimsa se prepara para disputar el partido por el quinto puesto el domingo a las 2 de la madrugada de la Argentina, enfrentando al tercer clasificado de la otra zona. Mientras tanto, los JackJumpers jugarán este sábado ante G-League United para definir cual equipo va por el título de campeón.