Portada1
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
Publicidades
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Deportes Gustavo Costas y el palito para River: “Parecía que nos querían sacar todo el plantel”
13/01/2026 | 3829 visitas
Imagen Noticia

Gustavo Costas cerró la pretemporada de Racing con sensaciones muy positivas y una certeza que lo entusiasma de cara a lo que viene: la Academia atraviesa un momento distinto. En diálogo con TyC Sports, el entrenador valoró el trabajo realizado, elogió el compromiso del plantel y dejó una frase que resume el cambio de escenario: “Antes era difícil que los jugadores quisieran venir. Hoy llamás y quieren venir todos”.

El DT no dudó en poner en valor lo hecho durante las últimas semanas. “Estoy contento por todo. A comparación de la otra, esta sí fue una pretemporada. Hace 26 años que trabajo y fue una de las mejores”, aseguró. Para Costas, la clave estuvo en la intensidad y la mentalidad del grupo: “Se trabajó muy bien, el grupo sigue creciendo y los chicos dieron todo. Entrenaron al cien por ciento en todas las prácticas y eso nos dejó muy conformes”.

En ese contexto, celebró también la llegada de los refuerzos que pidió para completar el plantel. “Necesitábamos a estos dos chicos y ya los tenemos”, remarcó, conforme con un armado que busca sostener la competitividad en una temporada exigente.

Consultado por los rumores de mercado y las versiones que hablaban de posibles salidas importantes, Costas se mostró calmo y hasta dejó una chicana. “A mí no me dijeron nada, pero viste cómo es esto: aparecen cosas por todos lados. Parecía que River nos quería sacar todo el plantel”, lanzó entre risas. Lejos de incomodarse, interpretó ese interés como una señal positiva: “Que River o clubes grandes vengan a buscar a tus jugadores es muy bueno. Es porque estamos en un momento muy bueno”.

En ese sentido, destacó el nivel de varios futbolistas del plantel: “Tenemos jugadores buenos, como Cambeses, como Rojas… y eso es mérito de ellos. Los chicos se lo ganaron solos, con trabajo y rendimiento”, explicó, y agregó: “Como Sosa, como García Basso… todo es parte de un proceso”.

El cierre volvió a poner el foco en el presente del club. Un Racing que hoy seduce, potencia futbolistas y que, según su entrenador, dejó atrás una etapa en la que convencer costaba mucho más. “Eso habla del momento que vive Racing”, resumió Costas.


Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elmicrofonodesantiago.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elmicrofonodesantiago.com.ar/.
Enviar mensaje
Mariano:
Que buena pagina informativa y que buena la radio que se escucha por aca! Felicitaciones
Mariano:
Que buena pagina informativa y que buena la radio que se escucha por aca! Felicitaciones
Nacho:
Tremendo dany !. Felicitaciones!. Vamos por mas . Dios los bendiga siempre . Abrazo gigante !
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Quien sale campeón de la Copa Argentina?
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Argentina
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Interior
  • Judiciales
  • La Banda
  • La Nación
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Policiales
  • Santiago
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    El Micrófono de Santiago

    Radio Compañía 92.5 Mhz

    Facebook 1: Dany Maldonado
    Facebook 2: La Esquina del Recuerdo
    Instagram: danymaldonadosgo
    Wsp: 3855861811
    Comercial: 3854046868

    Santiago del Estero - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra