Portada1
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
Publicidades
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Santiago jueves 15 de enero en Santiago del Estero: el SMN anticipa “tormentas fuertes” en horas de la noche
15/01/2026 | 3825 visitas
Imagen Noticia
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla y naranja por tormentas para Santiago del Estero, en el marco de un jueves 15 de enero que estará marcado por la inestabilidad climática y el ascenso de las temperaturas.
Según el organismo nacional, la jornada comenzará con cielo parcialmente nublado, pero con el correr de las horas las condiciones se tornarán más adversas, especialmente hacia la tarde y la noche.

De acuerdo al pronóstico oficial, la temperatura mínima rondará los 24 °C, mientras que la máxima podría alcanzar los 37 °C, generando un ambiente caluroso y pesado. Durante la tarde se prevén tormentas, algunas localmente fuertes, con probabilidad de precipitaciones que irá en aumento hacia la noche.

Los vientos soplarán del sector noreste, con velocidades que podrían intensificarse durante los fenómenos más severos.

En el marco de la alerta amarilla, el SMN advirtió que el área será afectada por tormentas de variada intensidad, acompañadas por intensa actividad eléctrica, ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se estiman acumulados de lluvia de entre 20 y 50 milímetros, con posibilidad de superarse de manera puntual.

En tanto, bajo alerta naranja, el organismo nacional alertó sobre tormentas fuertes a localmente severas, con ráfagas que podrían llegar a los 90 km/h y acumulados de precipitación de entre 60 y 90 milímetros.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elmicrofonodesantiago.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elmicrofonodesantiago.com.ar/.
Enviar mensaje
Mariano:
Que buena pagina informativa y que buena la radio que se escucha por aca! Felicitaciones
Mariano:
Que buena pagina informativa y que buena la radio que se escucha por aca! Felicitaciones
Nacho:
Tremendo dany !. Felicitaciones!. Vamos por mas . Dios los bendiga siempre . Abrazo gigante !
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Quien sale campeón de la Copa Argentina?
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Argentina
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Interior
  • Judiciales
  • La Banda
  • La Nación
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Policiales
  • Santiago
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    El Micrófono de Santiago

    Radio Compañía 92.5 Mhz

    Facebook 1: Dany Maldonado
    Facebook 2: La Esquina del Recuerdo
    Instagram: danymaldonadosgo
    Wsp: 3855861811
    Comercial: 3854046868

    Santiago del Estero - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra