Portada1
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
Publicidades
Enlaces
Publicidades
Deportes Biaggio en su arribo a Mitre: "Estoy convencido de que se puede revertir esta situación"
26/06/2026 | 3823 visitas
Imagen Noticia

Claudio "Pampa" Biaggio comenzó oficialmente su etapa como entrenador de Mitre y, en su presentación, transmitió confianza de cara al desafío de sacar al conjunto santiagueño de la complicada situación que atraviesa en la Primera Nacional, donde actualmente se encuentra en zona de descenso.

El flamante DT se mostró entusiasmado por este nuevo paso en su carrera y destacó la rapidez con la que se concretó su llegada al club. "Contento y feliz de estar aquí, fue todo rápido y lindo lo que pasó en estos días y me da la alegría de estar presente en Mitre. Le agradezco a la gente del club que hizo lo posible para poder estar acá", expresó el entrenador en sus primeras declaraciones.

Sobre el presente futbolístico del Aurinegro, Biaggio se mostró optimista y convencido de que el equipo puede cambiar el rumbo. "Estoy convencido de que se puede revertir y dar vuelta la cosa. Me han hablado bien del club, es difícil, pero hay que trabajar para lo que se viene, cambiar el chip y disfrutar lo que estamos haciendo. Estoy convencido y contento de estar aquí", afirmó.

En cuanto al mercado de pases, el nuevo entrenador adelantó que ya trabaja junto a la dirigencia para reforzar el plantel. "Estamos evaluando, vimos varios partidos de los chicos y no les salieron las cosas como querían. Los refuerzos van a llegar en las posiciones que creemos que necesitamos", aseguró, dejando en claro que buscarán incorporaciones puntuales para potenciar al equipo.

Además, explicó cómo fueron los días previos a asumir el cargo. "Me junté el lunes y martes con el presidente y lo mejor era descansar un poco de estos meses y volver con otra realidad y optimismo", comentó el ex entrenador de San Lorenzo, quien llega con la misión de recuperar la confianza del plantel y mejorar los resultados.

El nuevo cuerpo técnico estará integrado por los asistentes Roberto Galant y Willy Morales, mientras que la preparación física será responsabilidad de Agustín Moreno. Todos acompañarán a Biaggio en este nuevo desafío con el objetivo de que Mitre vuelva a ser competitivo y salga de la zona comprometida de la tabla.
En cuanto a la planificación, este viernes el plantel entrenará desde las 15.00 en las instalaciones del club. Posteriormente, a las 19.45, la delegación viajará hacia Las Termas de Río Hondo, donde realizará una concentración hasta el domingo por la tarde, cuando está previsto el regreso a la capital santiagueña para continuar con la preparación de cara al reinicio del campeonato.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elmicrofonodesantiago.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elmicrofonodesantiago.com.ar/.
Enviar mensaje
Mariano:
Que buena pagina informativa y que buena la radio que se escucha por aca! Felicitaciones
Mariano:
Que buena pagina informativa y que buena la radio que se escucha por aca! Felicitaciones
Nacho:
Tremendo dany !. Felicitaciones!. Vamos por mas . Dios los bendiga siempre . Abrazo gigante !
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Quien sale campeón de la Copa Argentina?
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Argentina
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Interior
  • Judiciales
  • La Banda
  • La Nación
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Policiales
  • Santiago
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    El Micrófono de Santiago

    Radio Compañía 92.5 Mhz

    Facebook 1: Dany Maldonado
    Facebook 2: La Esquina del Recuerdo
    Instagram: danymaldonadosgo
    Wsp: 3855861811
    Comercial: 3854046868

    Santiago del Estero - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra