“De manera interina, la conducción del plantel profesional quedará a cargo de Juan Carlos Roldán y Juan Domingo Contreras para el próximo partido”, precisó el comunicado firmado por la Comisión Directiva.
La salida de Domínguez se produce en medio de un presente deportivo complicado. Central Córdoba acumula once partidos consecutivos sin conseguir una victoria, con cuatro empates y siete derrotas, una racha que terminó por precipitar el final de su ciclo.
El equipo santiagueño ocupa el último lugar de la Zona A, con 10 puntos, producto de dos triunfos, cuatro empates y nueve derrotas.
El próximo compromiso será frente a Lanús, este domingo desde las 19.30, en el estadio Único Madre de Ciudades. Será el último partido del Ferroviario en el año y el primero bajo la conducción interina de Roldán y Contreras.
De esta manera, Central Córdoba inicia una nueva etapa futbolística y deberá resolver en las próximas semanas quién será el entrenador encargado de conducir el proyecto deportivo de cara a la próxima temporada.
