Portada1
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Policiales LOCALES Y FIESTAS CLANDESTINAS CLAUSURADOS, BEBIDAS SECUESTRADAS Y PERSONAS DETENIDAS
03/04/2021 | 1040 visitas
Imagen Noticia
La policía de la provincia continúa realizando importantes y constantes controles en todo el territorio provincial con el objetivo de hacer cumplir las medidas sanitarias y preventivas dispuestas por el gobierno de la nación y el de la provincia con el fin de evitar la propagación de la pandemia. Es así que la División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo, a lo largo de los días feriados por semana santa detectaron varias fiestas, reuniones sociales y locales comerciales que infringían las normativas vigentes. Una de esas reuniones fue detectada en el barrio santa clara de la ciudad de La Banda, donde 15 jóvenes se reunieron a consumir bebidas alcohólicas y a escuchar música en alto volumen, quienes al ser sorprendidos por la presencia policial intentaron escapar saltando las tapias y esconderse en distintas dependencias del domicilio. Como consecuencia la fiscal de turno Dra Jacqueline Maccio dispuso la aprehensión del propietario del lugar y la identificación de los asistentes, dando inicio a causa judicial por infracción al artículo 205 del código penal. En tanto en un local comercial ubicado en calle San Martin y Ramón Chávez, jóvenes que consumían bebidas alcohólicas promovían disturbios por lo cual personal de Comisaria Comunitaria Nº 14, trasladó a los protagonistas a sede policial, en tanto al comercio se le confeccionó acta de infracción y clausura por explotación de rubro sin autorización, no contando con licencia policial, ni habilitación municipal y bromatológica como bar. Por otro lado, en el barrio General Paz de ciudad Capital, 11 jóvenes todos mayores de edad reunidos en la vía publica consumían alcohol irradiando con música en alto volumen, habiendo instalado una máquina de humo y una esfera de luz, dándose por finalizado el acto infractor, secuestrando además de los elementos mencionados una consola de sonido, un parlante y la bebida alcohólica la cual fue desechada en el lugar.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Quedo tras las rejas un delincuente acusado de varios robos
Los efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria N° 4, detuvieron al individuo cerca el mediodía de ayer en inmediaciones de calle Capitán Herrera y Avenida Rivadavia. Los uniformados lograron recuperar diversos bienes, denunciados como robados hace días atrás.

Los investigadores efectuaban recorridos preventivos cuando advirtieron la presencia del malviviente identificado como Diego Coronel del barrio Rivadavia. El conocido delincuente presentaba en su contra numerosas causas judiciales. Uno de los legajos instruidos por la Fiscalía a cargo de la Dra. Lorena Nieva, en relación al delito de robo.

Tras el arresto de Coronel, las autoridades policiales lograron recuperar dos pares de zapatillas una Nike y otra Puma, un sillón de madera y una manguera. El individuo quedó registrado en las cámaras de vigilancia interna, de una de las viviendas de la víctima.

En consecuencia, la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Celia Mussi ordeno la aprehensión del apodado “Pollo” Coronel.

» Leer más...
Imagen Noticia
LA POLICIA CLAUSURÓ BARES, KIOSCOS Y DESALOJÓ UNA FIESTA CLANDESTINA EN UNA FINCA
Los efectivos policiales de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, realizaron estrictos controles durante la noche del viernes y el transcurso de hoy. Muchos de los negocios incumplían las normas y protocolos vigentes dispuestos por el avance del Coronavirus Covid- 19 en la provincia. Las diferentes actuaciones policiales se realizaron en la ciudad Capital. Las infracciones, clausuras y desalojos responden a la evidente violación de los decretos nacionales y provinciales, además de la Ley Nacional 24.788. En la noche del viernes tres kioscos- drugstore, uno en el barrio Cáceres y dos en el barrio Centenario, se encontraban explotando el rubro de bar, sin la habilitación correspondiente. Un bar localizado en Avenida Roca, excedía la capacidad de concurrentes en el local comercial, recibiendo a causa de ello un acta de infracción. Cerca las 22.00, una lomiteria atendía a sus clientes sin las habilitaciones correspondientes, siendo también sancionados administrativamente. En la tarde de este sábado, cerca las 15.00 hs los uniformados desalojaron una fiesta clandestina, en una finca de la Localidad de Yanda. Allí localizaron a un total de 28 personas no convivientes. La Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Robles dispuso la dispersión de los ocupantes de la morada y la imputación del artículo 205 del Código Penal Argentino al propietario.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elmicrofonodesantiago.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elmicrofonodesantiago.com.ar/.
Enviar mensaje
Mariano:
Que buena pagina informativa y que buena la radio que se escucha por aca! Felicitaciones
Mariano:
Que buena pagina informativa y que buena la radio que se escucha por aca! Felicitaciones
Nacho:
Tremendo dany !. Felicitaciones!. Vamos por mas . Dios los bendiga siempre . Abrazo gigante !
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Argentina
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Interior
  • La Banda
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Santiago
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    El Micrófono de Santiago

    Radio Compañía 92.5 Mhz

    Facebook 1: Dany Maldonado
    Facebook 2: La Esquina del Recuerdo
    Instagram: danymaldonadosgo
    Wsp: 3855861811
    Comercial: 3854046868

    Santiago del Estero - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra