Portada1
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Deportes “¡Dios mío, suban al médico!”: la escalofriante imagen del nocaut del ruso Shvedenko
07/06/2024 | 3135 visitas
Imagen Noticia

Osleys Iglesias Estrada dio la nota del día en el mundo del boxeo al derrotar a Evgeny Shvedenko con un terrible nocaut y retener así el título de campeón de peso supermediano de la OIB (Organización Internacional de Boxeo). Las imágenes del KO del ruso recorrieron el mundo y generaron escalofríos por su reacción: quedó en la lona convulsionando y tuvo que ser auxiliado de inmediato por los médicos.

Las primeras informaciones que surgieron en el Casino Montreal de Canadá, donde se llevó a cabo la pelea, indicaron que el ruso tuvo que ser examinado por un neurólogo debido a la convulsión tónico-clónica que había sido causada por el golpe de iglesias y podría dejarle secuelas. Fue la primera vez que Shvedenko (33 años) es derrotado por nocaut y la segunda caída que registra sobre un total de 19 peleas (16 victorias y un empate). El único que lo había vencido hasta ahora había sido otro cubano como William Scull, en julio de 2022.
“¡Dios mío, suban al médico!”, fue lo primero que atinó a decir el relator de la pelea cuando las cámaras poncharon al pugilista europeo sucumbir frente al cubano. “Qué manera de acabar esto, Dios mío, dramático. Qué drama”, fue lo que acotó. En tanto, el comentarista completó el análisis de un combate que estaba dispuesto a durar 12 asaltos y duró apenas 2 minutos y 48 segundos: “Sobresaliente la prueba que acaba de pasar Iglesias. Había dicho que estaba a un paso de cruzar la frontera para enfrentarse en Estados Unidos y en qué posición y mal momento ha puesto a Shvedenko, que todavía no se recupera”.

El árbitro Jerome Bruno Lades canceló el duelo de inmediato y el cubano de 26 años, sintiéndose ganador, celebró con una sonrisa sobre el cuadrilátero seguramente sin percatarse de que su oponente había quedado en pésimo estado. El Tornado Iglesias registró su décimo nocaut sobre un total de 11 peleas ganadas (no perdió ni empate) dentro del profesionalismo y además tiene vasta experiencia como amateur, con casi 70 peleas (ganó un total de 54 de las cuales 11 fueron por KO y perdió apenas 14).

A través de las redes sociales, Iglesias Estrada compartió una imagen en la que saludaba a su adversario y añadió un mensaje: “Le doy muchas gracias a Dios porque mi oponente esté bien de salud. Somos dos personas queriendo ser el ganador, gracias Dios por permitirme ser el mejor de la noche. DIOS DELANTE”.

El centroamericano alcanzó el noveno lugar en el ranking del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y se ilusiona con enfrentarse al mexicano Canelo Álvarez en Estados Unidos. Hasta ahora todas sus peleas como profesional se llevaron a cabo en Polonia, Canadá o Alemania, país en el que reside.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elmicrofonodesantiago.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elmicrofonodesantiago.com.ar/.
Enviar mensaje
Mariano:
Que buena pagina informativa y que buena la radio que se escucha por aca! Felicitaciones
Mariano:
Que buena pagina informativa y que buena la radio que se escucha por aca! Felicitaciones
Nacho:
Tremendo dany !. Felicitaciones!. Vamos por mas . Dios los bendiga siempre . Abrazo gigante !
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Quien sale campeón de la Copa Argentina?
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Argentina
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Interior
  • Judiciales
  • La Banda
  • La Nación
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Policiales
  • Santiago
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    El Micrófono de Santiago

    Radio Compañía 92.5 Mhz

    Facebook 1: Dany Maldonado
    Facebook 2: La Esquina del Recuerdo
    Instagram: danymaldonadosgo
    Wsp: 3855861811
    Comercial: 3854046868

    Santiago del Estero - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra