Deportes Colapinto afronta las primeras prácticas del Gran Premio de Imola en su debut con Alpine
16/05/2025
| 3829 visitas
Llegó el día tan esperado por los fanáticos argentinos de la Fórmula 1: Franco Colapinto hará su debut en Alpine en el Gran Premio de Emilia-Romaña, que se corre Imola. El piloto pilarense revolucionó a la categoría con su vuelta y la expectativa es muy grande.
En su primer día en el paddock, Colapinto se llevó todas las miradas de los medios y los fanáticos: participó de varias entrevistas con la prensa y también con la Fórmula 1, se interiorizó en el esquema del equipo y buscó disfrutar al máximo cada momento.
En este viernes de competencia, atrás quedarán las bienvenidas y el compañerismo con sus rivales. La mirada de todo el mundo estará puesta en Franco tras su controvertido ascenso en lugar de Jack Doohan y deberá centrarse en lo que pase sobre la pista.
A pesar de haber estado durante mucho tiempo en el simulador, será la primera vez que se suba al Alpine A525, un auto que no es demasiado confiable y que le trajo problemas a su antecesor. Al mismo tiempo, deberá adaptarse a las condiciones, al manejo, las configuraciones y demás cuestiones técnicas.