Milei sostuvo que los dirigentes del PRO “toman nota que el partido es una herramienta que quedó obsoleta, que no está en condiciones de poder terminar con el kirchnerismo”, tras la fuerte derrota del oficialismo porteño en las legislativas, que quedó tercero.
También dijo que “todo el espectro centroderecha va a estar incluido (en el acuerdo)” y que tienen confianza en que avanzarán en una alianza: “Las negociaciones están muy avanzadas y creemos que en la provincia de Buenos Aires vamos a dar otro batacazo”.
Afirmó que el potencial acuerdo con el PRO en Provincia "está avanzado, independientemente de Macri": “¿O acaso ignoran las fotos con mi hermana, Eduardo ‘Lule’ Menem, Cristian Ritondo, Diego Santilli y José Luis Espert?. Quizás Macri deba entender que su momento en la política ya pasó”, insistió.
Finalmente concluyó: “Hay una parte del partido (PRO) que se tiene que sincerar y decirle a la gente que los estafó, que son unos estafadores y que en realidad se pusieron de ese lado para ver si podían ganar una elección y pegar un cargo, pero que igual siguen teniendo ideas de izquierda”.