Portada1
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
Publicidades
Enlaces
Publicidades
Santiago “Uno se siente orgulloso de lo que Santiago del Estero puede ofrecer a la Argentina y al mundo"
25/06/2025 | 3829 visitas
Imagen Noticia
Desde el stand de Radio Panorama en el Fórum, donde se desarrolla la cuarta edición de la Smart City Expo Santiago del Estero, el vicegobernador Carlos Silva Neder destacó el rol estratégico que cumple la provincia como sede del evento internacional sobre innovación urbana.
Durante la entrevista, Silva Neder señaló que en la región del Norte Grande se viene trabajando en una doble vía: por un lado, a través de la Liga de Gobernadores del Norte Grande y, por el otro, mediante el Parlamento del Norte Grande, que él mismo preside. “Hacemos un gran esfuerzo por visibilizar todo lo que se trabaja en el Norte Grande. Nada nos diferencia, todo nos une. Mañana estarán llegando funcionarios nacionales, lo que dará el marco institucional que este evento merece, expresó.

En ese sentido, resaltó el liderazgo de Santiago del Estero y el impacto de ser anfitriona de una feria internacional que se desarrolla también en ciudades como Barcelona, Nueva York o Doha. “Uno se siente orgulloso de lo que Santiago del Estero puede ofrecer al Norte, a la Argentina y al mundo. Esto no es casual: es fruto del proyecto político del gobernador Gerardo Zamora, que no deja nada librado al azar”, subrayó.

El vicegobernador también hizo referencia a la correcta administración de los recursos provinciales, incluso en el contexto de restricciones económicas. “Traer esta Expo es una forma de demostrar que nos interesa lo que pasa en el mundo, y que tenemos una gestión muy clara del Estado, aún frente a la difícil situación actual con los recursos nacionales”, afirmó.

Por último, Silva Neder destacó la proyección nacional e internacional de la provincia, a través de políticas públicas que apuntan a la excelencia.

Siempre me preguntan cómo hacemos para tener el mejor estadio, la mejor cancha de golf, el mejor autódromo. Y todo parte de una idea política: hacer lo mejor para los santiagueños, pero también para el mundo. Porque lo turístico, lo cultural y lo deportivo deben ir de la mano. Tenemos que sentirnos orgullosos de ser santiagueños”, concluyó.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elmicrofonodesantiago.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elmicrofonodesantiago.com.ar/.
Enviar mensaje
Mariano:
Que buena pagina informativa y que buena la radio que se escucha por aca! Felicitaciones
Mariano:
Que buena pagina informativa y que buena la radio que se escucha por aca! Felicitaciones
Nacho:
Tremendo dany !. Felicitaciones!. Vamos por mas . Dios los bendiga siempre . Abrazo gigante !
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Quien sale campeón de la Copa Argentina?
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Argentina
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Interior
  • Judiciales
  • La Banda
  • La Nación
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Policiales
  • Santiago
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    El Micrófono de Santiago

    Radio Compañía 92.5 Mhz

    Facebook 1: Dany Maldonado
    Facebook 2: La Esquina del Recuerdo
    Instagram: danymaldonadosgo
    Wsp: 3855861811
    Comercial: 3854046868

    Santiago del Estero - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra