Florentino Pérez le dio la bienvenida al argentino con palabras cargadas de elogios. “Hoy es otro de esos grandes días. Llega uno de los mayores talentos que han emergido en el mundo del fútbol. Es un gran jugador y ha soñado muchas veces con este momento. Hoy damos la bienvenida a Franco Mastantuono”, expresó el mandatario madridista.
En su discurso, hizo mención especial a River Plate, club donde se formó el joven mediocampista. “Este club tiene una vinculación histórica con el Real Madrid por la que muchos jugadores hemos compartido. En el club se forjaron muchas leyendas, entre ellas el siempre querido y recordado Alfredo Di Stéfano, quien fuera presidente de honor del Real Madrid”, recordó.
Visiblemente emocionado, Mastantuono brindó sus primeras palabras como futbolista merengue. “Es un día muy especial para mí. Se me cumple un sueño como futbolista y como persona. Quiero transmitir esa alegría con ustedes, pero sobre todo quería agradecer a mi gente, son indispensables para mí, a mamá, papá, a Valen, a Lu, los quiero mucho, y me enorgullece que estén ahí y que lo puedan disfrutar”.
El juvenil no ocultó su compromiso con el club blanco. “Prometo que voy a dejar la vida por esta camiseta. Quiero agradecerles a todos. Al presidente, a Xabi y todo su equipo por confiar en mí, a la gente del club y a todos los empleados. Quería agradecerles y que sepan que van a estar con un hincha más dentro de la cancha. Hala Madrid”.
Con estas declaraciones, Mastantuono inicia oficialmente su etapa en el Real Madrid, donde buscará consolidarse como una de las grandes promesas. Selló su vínculo hasta junio de 2031, percibirá cuatro millones de euros por temporada y será blindado con una cláusula de recisión de mil millones de euros.