"Tras culminar las 14 cuadras de la primera etapa de esta obra, comprendida entre las calles Antenor Álvarez y Alvarado en sus dos aceras, iniciamos esta segunda etapa que abarca 12 cuadras más, con las mismas características técnicas y cualitativas", indicó la jefa comunal.
"Las tareas también incluyen las modificaciones de la infraestructura de los servicios de agua y cloaca que sean necesarias, resolviendo de forma integral los inconvenientes que presentaba este importante corredor urbano", detalló.
La Ing. Fuentes explicó que "a medida que avancen los trabajos, se irá habilitando cuadra por cuadra la circulación vehicular, a los fines de no cortar la avenida completamente para generar los menos inconvenientes posibles a los conductores".
"El tramo de la primera etapa lo terminamos respetando todos los plazos establecidos, por lo que estimamos que en el mes de noviembre culminaremos esta nueva etapa, que actualmente presenta un 15% de desarrollo", afirmó.
Cabe recordar que, además de la repavimentación, la obra contempla el reemplazo de vigas y tapas de imbornales deterioradas, la instalación de rampas para personas con discapacidad en todas las esquinas y la demarcación de sendas peatonales.