El vicegobernador de la provincia, Carlos Silva Neder, afirmó que en Santiago del Estero existe un Gobierno que administra con eficiencia los recursos públicos, garantiza la presencia del Estado en todo el territorio y, al mismo tiempo, genera confianza en la iniciativa privada.
“Con previsibilidad en la gestión, hacemos que la iniciativa privada confíe en la provincia y, a partir de allí, se generen emprendimientos que garantizan empleo genuino”, señaló Silva Neder, al remarcar que este crecimiento se complementa con la construcción de escuelas, viviendas, rutas, obras viales, hídricas y de infraestructura en general.
En el ranking provincial, Santiago del Estero y La Rioja (+0,4%) lideraron las mejoras mensuales, seguidas por Misiones, Córdoba y Neuquén (+0,3%). En tanto, Tierra del Fuego y CABA se mantuvieron estables (0,0%), mientras que otras ocho provincias sufrieron retrocesos, siendo Chubut (-1,2%) y San Juan (-0,8%) las más afectadas.