De Felippe destacó además el trabajo de sus jugadores. “Contento con la campaña y con los pibes que meten y van para adelante”, expresó con orgullo.
De cara a los playoffs, el entrenador remarcó el valor del esfuerzo realizado: “Trataremos de competir de la mejor manera y dejar a Central Córdoba arriba. Cuando volvimos, el equipo peleaba el descenso y la situación era muy compleja. Con muchos inconvenientes, pero de a poco fuimos trabajando. Lo fundamental es el día a día con los pibes que dejan todo”.
El DT también recordó los objetivos trazados al asumir y el crecimiento del equipo desde entonces. “Teníamos la ilusión de clasificar a la Sudamericana, pero lamentablemente no se pudo. Hay que disfrutar este momento. Cuando llegamos, la idea era salvarnos del descenso y terminamos jugando Copa Libertadores y Sudamericana. Todo esto es para la gente de Central Córdoba que siempre nos acompañó”, afirmó.
Por último, De Felippe se refirió a su continuidad en el club y al futuro del proyecto: “Estamos bien, estamos cómodos. Hubo un temita la semana pasada que ya se solucionó. No queremos hablar de nada raro y poner toda la energía en el juego. Lo importante es tener un proyecto previsible para sostenerlo en el tiempo. Se vivieron momentos muy lindos en el club, pero no sucederá todos los años. Hay que sostener el proyecto de cara a lo que viene”, cerró el entrenador.
Con la clasificación asegurada, Central Córdoba buscará cerrar la fase regular con una victoria ante Banfield, antes de encarar una nueva instancia histórica para el club.
