En uno de los videos, se escuchó como uno de los efectivos le consultó cómo había estado el vuelo, a lo que él responde: “Bien”, aún sentado en la aeronave. Lo escoltaban dos integrantes del grupo GEOF, que lo custodiaban con firmeza.
Al ser notificado de su arribo y de que quedaba a disposición del Estado argentino y del Juzgado de Garantías N° 4 de La Matanza, el detenido asintió en silencio, con una actitud serena y resignada ante su inminente reclusión.
Tras un breve intercambio, Ozorio descendió del avión y fue trasladado por agentes de la DDI de La Matanza, quienes participan en la investigación dirigida por el fiscal de Homicidios Adrián Arribas. Con las manos atadas con un precinto, el detenido fue trasladado en un helicóptero hacia Puerta 12.
El ladero de “Pequeño J” pasará la noche en esa unidad carcelaria. No obstante, está previsto que el viernes por la mañana sea llevado a una audiencia indagatoria, en donde lo pondrán en conocimiento de su situación procesal.
Existirían certezas sobre la presencia de Ozorio en la vivienda de Florencio Varela, donde se perpetró el triple femicidio narco. Se cree que su función fue asegurar la ejecución del plan.
En la misma hipótesis, las autoridades lo ubicarían dentro del Volkswagen Fox conducido por Víctor Sotacuro Lázaro, quien fue detenido en Villazón (Bolivia) durante un intento de fuga. En el vehículo también viajaba Florencia Ibáñez, sobrina del remisero y séptima detenida en la causa.