El titular de River comparó el presente con otros momentos difíciles del ciclo Gallardo: “En 2018 arrancamos un año malo, tuvimos un partido bisagra con Boca en Mendoza y luego fue un año espectacular. Lo importante es que la materia prima está. Tenemos una gran base de jugadores y un gran cuerpo técnico. No me cambia la visión de lo que pensaba hace tres meses”.
Brito también se refirió al proceso de adaptación de los refuerzos: “No hay tiempo para esperar, hay que competir para ganar y eso es ahora. No es una excusa que siempre le haya costado a los jugadores adaptarse a River. La competencia es ahora y tenemos que estar a la altura. Quedan 45 días en los que nos jugamos el año y estamos muy confiados en que el técnico y los jugadores van a poder revertir esto”.
El presidente reveló detalles de su relación con el DT: “Tengo la suerte de poder cenar con él todos los días antes de los partidos y hablamos de fútbol. Sé perfectamente cómo piensa. Lo que nunca hicimos como dirigentes, por respeto, fue saber el equipo que pondrá al día siguiente”.