Páez está imputado por presuntas "lesiones" en perjuicio de una abogada, con quien protagonizó un incidente, un día después que ella asistiera a un boliche junto a sus amigas, lo cual desató la ira en el individuo.
En su denuncia, la letrada habría relatado que Páez la hizo estrellar contra la pared, mientras vociferaba: "Todas las que van a ese boliche son unas putas"
Poco y nada pareció importarle que la profesional le pidiera que la dejara y le prometiera no denunciarlo, ya que la había arrastrado de los cabellos por todo el departamento y encerrado, durante media hora, en el baño.
"Vas a ver, vos no sos creíble voy a ver a un amigo para que te metan presa tres años, hija de p...", habría añadido a su extenso rosario de advertencias y amenazas.
Más contundente y desbocado, también le habría asegurado: "Grabate esto. Voy a hacerte desaparecer en un crematorio de un amigo", según reveló la abogada frente a las autoridades policiales.
Indagatoria
Informado sobre la internación del acusado, el fiscal Diego Cortes se aprestaría a fijar fecha de indagatoria. Y todo indica que se materializaría mañana o el jueves. Lo que se ignora es si ésta será en el sanatorio, afuera, o vía zoom.
Hasta entonces, Páez se encontraba anoche alojado en una de las habitaciones del sanatorio, monitoreado por una indisposición gástrica. A la vez, la querella, abogados de la denunciante, formalizarían ahora una presentación, resuelta en la acumulación de antecedentes al presente proceso.
